Una formación del Tren Roca atropelló a una persona este viernes por la tarde en el límite entre Lomas de Zamora y Temperley.
El accidente ocurrió en el paso a nivel de Garibaldi-Cerrito, justo donde se unen las dos localidades. Según informaron fuentes policiales, un hombre cruzó las vías y fue impactado por un tren que venia desde Plaza Constitución.
Milagrosamente la situación no termino en tragedia, ya que el golpe no llegó a causarle daños graves a la víctima. El guardabarrera sostuvo que la persona atropellada no había cruzado correctamente por el paso a nivel.
«Aparentemente fue una imprudencia. La persona fue golpeada por la formación con sólo una herida cortante en la cabeza y fue trasladada al Hospital Llavallol», especificaron desde Trenes Argentinos ante la consulta de este medio.
La colisión generó algunas demoras en el servicio. Los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley debieron circular durante varios minutos por las vías alternativas hasta que alrededor de las 19hs se normalizó la circulación.