Los niños de Lomas de Zamora ya pueden disfrutar del nuevo carrusel de dos pisos en la Plaza Grigera. Remplazó a la histórica «calesita de Don Juan», que estaba en el mismo sitio.
En los últimos meses comenzó a ampliarse el sector de juegos infantiles que da a la calle Manuel Castro. Entre las nuevas atracciones se levantaba la imponente nueva calesita de dos pisos, de color azul y con temáticas de animales y automóviles. Esta semana quedó oficialmente inaugurada.
Según se pudo observar, el nuevo carrousel tiene asientos con formas de caballos, elefantes e hipocampos, más algunos carruajes con temática infantil. El piso es de madera y el interior está decorado con luces de colores.
Además de los juegos, en ese sector se colocó un piso reciclado de caucho, bancos y cestos de basura, tal como estaba previsto en el plan de obras anunciado meses atrás.
Cabe recordar que en ese mismo sitio estuvo la calesita de Don Juan, la cual permaneció más de siete décadas en la Plaza Grigera y que el año pasado fue trasladada al Parque Finky de Turdera.