Los bomberos Voluntarios de Lomas «tranquila y con menos trabajo» en comparación con los años anteriores. La madrugada del 25 de diciembre registro apenas dos incendios menores y durante la mañana se produjo un vuelco de un auto, sin victimas fatales.
Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo de bomberos de Lomas, aseguro que los dos incendios de la madrugada de navidad fueron en Temperley, uno del lado Oeste y otro del lado Este. «El primero fue una palmera que se prendió fuego, probablemente, por el uso de pirotecnia, por tanto el segundo se trato de un medidor electrónico que sufrió un cortocircuito» en los dos casos los bomberos actuaron con rapidez para que la situación no pase a mayores; y pudieron controlar y extinguir las llamas.
La lluvia que se provoco pasadas las 00hs, fue un fuerte «alivio» para los bomberos que permanecieron de guardia en los cinco cuarteles, ya que, segun Liuzzi,ayudo a que no hayan tantas bombas de estruendo y fuegos artificiales. «La gente se comportó muy bien respecto a otras navidades, además no hubo tanta venta de pirotecnia y los vecinos van tomando conciencia de lo innecesario y peligroso que es el uso de los fuegos artificiales.