Un festejo en las calles del barrio San José, terminó con botellazos, heridos, robos de celulares, de billeteras e incluso el robo de una camioneta que estaba estacionada en el lugar.
Todo comenzó cerca de las 02 a.m. cuando alrededor de un centenar de jóvenes realizaron un encuentro en la esquina de Ravel y Tarija, en el barrio San José de Temperley.
Aproximadamente a las 05 a.m. llego otro grupo de jóvenes que comenzaron a increpar y a pelearse con los que estaban festejando. En ese contexto empezaron a agredirse a golpes de puño y botellazos.
Mientras esto ocurría, otro grupo de jóvenes, armados con cuchillos, comenzaron a robar los teléfonos celulares y las billeteras a quienes estaban allí, especialmente a las chicas, que terminaron golpeadas salvajemente.
En medio del caos por lo que estaba sucediendo, tres jóvenes lograron arrancar una camioneta, a la que le habían roto los vidrios, y se la robaron.
La situación fue vista y filmada por los vecinos que luego las subieron a redes sociales. «Llamamos a la Policía, pasó vio lo que ocurría y no intervino», aseguraron las personas que estaban en el violento festejo.
La denuncia por los robos se radicaron en la Comisaría 6° de San José que deberá investigar qué ocurrió y dar con los responsables.