El municipio de Almirante Brown informo que a través de su oficina de Defensa del Consumidor asiste a los usuarios afectados por inconvenientes e interrupciones en el suministro eléctrico, que es responsabilidad de la empresa Edesur.
“Desde Defensa del Consumidor solicitamos que se agilicen y se aceleren las reparaciones o intervenciones para regularizar el suministro en aquellos casos en que se producen deficiencias o directamente cortes” explico Valeria López, la responsable del área.
Informo también que es importante que cada usuario tenga a mano la última factura donde figura quien es el titular de la línea, el número de cliente y el número de reclamo que le asignó la empresa Edesur para su caso.
La oficina de Defensa al Consumidor del Municipio de Almirante Brown esta abierta al publico de lunes a viernes de 08:00hs a 14:00hs y tiene disponible las líneas telefónicas 5034-6200 internos 211- 212-213.
También se puede realizar el tramite ingresando a la pagina de Edesur o comunicándose a través de un mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar