Para seguir reforzando la atención de los vecinos ante la suba de contagios de Coronavirus, el municipio de Lomas de Zamora incorporo una nueva posta de testeos rápidos y gratuitos en el estacionamiento del Coto de Temperley.
El dispositivo comenzó a funcionar sobre la Av. Hipólito Yrigoyen 10.699. Solamente se puede ingresar con vehículos, los hisopados a cargo de profesionales de salud se realizan por orden de llegada mediante una prueba que permite diagnosticar en pocos minutos el resultado.
La posta funcionara a partir de hoy desde 7 a 14hs y de 15 a 20hs.
Las personas que deben testearse son las que tengan síntomas sin haber estado en contacto con un caso confirmado; los de 60 años o mas que sean contacto estrecho de un caso confirmado y los que tengan factores de riesgo que sean contacto estrecho de un caso positivos o presenten síntomas.
De lunes a viernes, de 9 a 18, también realizan testeos en el Hospital Gandulfo (Balcarce 351), Hospital de Llavallol (ingreso por la calle Gibson), la UPA de Fiorito (Avenida Presidente Perón 4813) y Hospital de IOMA (Eva Perón 4798).