Con un verano lleno de movimientos dentro del mercado de pases, los equipos del Sur se renovaron pensando en tener un gran 2022. Banfield y Lanus en Primera, sumaron refuerzos y tendrán triple competencia, por su parte, Temperley y Los Andes incorporaron una gran cantidad de jugadores, mientras que Brown de Adrogué, confía una vez más en el mano de Vico.
El Taladro de Diego Dabone contara con una agenda recargada de partidos. Durante el año serán más de 50 partidos entre la Copa Argentina, Copa Sudamericana y Liga Local. Por dicho motivo, sumo ocho refuerzos.
El Granate es el único de los del Sur que además de refuerzos en la cancha tiene un cambio en el banco: Jorge Almirón inicio se segundo ciclo en el club. También regresó Diego Valeri y otros cuatro futbolistas, mientras que otros seis jugadores dejaron el club.
El Cele,por su parte, volvió a apostar por Fernando Ruiz y los juveniles, también incorporo a ocho futbolistas en distintas líneas.
Por su parte, El Tricolor de Adrogué volvió a tener un recambio importante en el plantel tras la salida del goleador y de varios futbolistas, pero incorporo una decena de jugadores
En la B METRO, el Milrayitas fue de mayor a menor en la última temporada y no le alcanzó para ascender. Ahora cuenta con una renovación casi total del plantel. Se fueron muchos jugadores que fueron parte del 2021 y llegaron muchas apuestas que se sumaran a los juveniles.