A Adrián Caro lo mataron de un escopetazo en el barrio de San José. Su mujer denunció que el agresor fue Hernán, un parrillero del barrio.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del terrible asesinato a un vecino de Temperley. En el video, se puede escuchar el disparo de un escopetazo e, instantáneamente, los gritos de sufrimiento de la víctima fatal, identificada como Adrián Caro.

Adrián tenía 21 años y era padre de tres hijos. Antes de morir a causa de la grave herida de bala, logró identificar a su agresor y decírselo a su pareja.

El trágico hecho sucedió en el cruce de avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José.

Aún se desconoce las causas de este asesinato, pero ya están siendo investigadas. El caso quedó a cargo de la comisaría de San José (6ª de Lomas de Zamora).

La pareja del joven asesinado, Rocío Montaño, explicó el hecho al canal Todo Noticias. “Estábamos en mi casa comiendo un asado y él fue a buscar al hermano. Salgo atrás de él pero no lo encontré y escucho un disparo pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre», relató entre lágrimas la joven.

Según sus palabras, la víctima le llegó a decir que el autor del homicidio había sido «el gordo de la parrilla» y falleció minutos después. Los familiares y amigos de Caro aseguraron que el asesino es el dueño de la Parrilla 929 de Temperley, identificado bajo las iniciales H.L.