Hace meses atrás se dio a conocer que Jésica Cirio y Martín Insaurralde se separaron tras 10 años de matrimonio y una hija en común, Chloé. Una relación larga que se fue desgastando en el último tiempo como ella misma contó, y que hoy en día transita una de las etapas más duras de cuando se termina un vínculo amoroso: el divorcio.
Es que la conductora de La Peña de Morfi y el político decidieron ponerle fin a su relación, y si bien la noticia en sí ya es conocida, la información nueva que transcendió ahora es la cifra por la cual acordaron el divorcio. Lo dieron a conocer periodistas políticos dejando en claro que se trató de un monto millonario que refleja el alto poder de capital que posee el actual jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
Se dice que en Uruguay existían dinero de dudosa procedencia, lo que ensombrecía un poco la situación. La pareja guardó silencio sobre su separación durante mucho tiempo, pero poco a poco empezaron a tomar notas, sobre todo el que conduce Telefe todos los domingos. Jesica Cirio admitió en su momento que todo el proceso fue muy doloroso y se concentraron en su hija para que no perdiera nada.