Conocé todo sobre el operativo masivo que se lleva en las calles y en los medios de comunicación por tapar el escandalo de corrupción mas grande que haya tenido un intendente lomense y actual jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires.

 

Mientras en todos los medios nacionales explotó el escándalo por los gastos millonarios del intendente de Lomas y Jefe de Gabinete de Axel Kicillof, gobernador de una de las provincias con mayor pobreza de Argentina. Los medios locales no hablan del tema. y hay un comando por sacar toda la publicidad en la via pública.

Este martes un operativo masivo en las calles del centro de Lomas de Zamora, inadió el espacio público como nunca antes se vio para sacar cuanto antes toda propaganda de caras al 22 de octubre donde Martin Insaurralde, iba como Concejal encabezando la lista de Unión Por la Patria.

De esta forma, así como existe el operativo clamor que organiza el kirchnerismo por sus candidatos cuando no miden, esta vez buscan despegarse de la imagen de Martin Insaurralde que estuvo a nada de ser uno de los nombre con mayor peso para ser candidato a Gobernador de la provincia si Kicillof hubiera aceptado la oferta de ser presidente por Unión Por la Patria. No olvidemos que por estos días, Axel tiene ciertas internas con los hombre de Máximo Kirchner, quien en todo momento se apoyaba en la figura de quien hasta la semana pasada, antes que se destapara el escándalo. era jefe de gabinete e intendente de Lomas de Zamora.

El centenario Diario de Lomas de Zamora en su portal web nunca mencionó el caso de corrupción que se conoció este fin de semana por los gastos millonarios de Martin Insaurralde en Marbella. Como así tampoco lo hiciera hace dos semana con el caso que envuelve al actual candidato por la intendencia para sucederlo, y mano derecha, Federico Otermin.

Por su parte el otro portal, uno de los mas conocidos de la zona sur: Inforegión que depende de la facultad de periodismo de la Universidad de la Plata, jamás publicó nada al respecto sobre este caso, que ya tiene 6 denuncias por enriquecimiento ilícito.