Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas de Zamora recibió un disparo en la cabeza mientras realizaba un servicio adicional para la empresa Edesur en la localidad de Plátanos, partido de Berazategui.
El efectivo, de 44 años, se encontraba dentro de una camioneta estacionada en la calle 155 entre 37 A y 38, en Berazategui, cuando se escuchó una detonación de arma de fuego. Los empleados de Edesur que estaban cerca corrieron hacia el vehículo y encontraron al oficial con una herida de bala en la cabeza, según informó un medio local.
Internado en terapia intensiva
El policía fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde falleció, luego de haber sido internado en terapia intensiva. Según fuentes de la investigación preliminar, el disparo fue realizado desde adentro de la camioneta hacia fuera.
Trascendió que momentos antes del incidente, el efectivo había enviado un mensaje de WhatsApp a su pareja en el que le pedía dinero y amenazaba con atentar contra su vida si no se lo enviaba.