Una familia de San José sufrió un incendio y perdieron todo lo que había en el lugar. El hecho ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en la calle Santa Ana, entre Rosales y Nother. En la vivienda vive una anciana de 80 años, quien salió rápidamente hacía la calle, posteriormente de haber inhalado humo y no sufrió herida de gravedad.

El feroz incendio se provocó producto de la caída de una vela en una tela, debido a que no tenían luz desde esa tarde.

«Se perdió todo lo material, desde la cama hasta la mesa. Por suerte a mi abuela no le pasó nada grave y eso es lo que más importa. Solo aspiró un poco de humo, pero no tuvo que ser trasladada a ningún hospital. Ella está bien ahora», expresó Alejandro, nieto de la persona mayor, en diálogo con El
Diario Sur.

Luego de que los vecinos de la zona advirtieron del intenso fuego, dos dotaciones de bomberos voluntarios de Almirante Brown asistieron al
lugar y, rápidamente, lograron apagar las llamas. Además, llegó inmediatamente personal policial y colaboró en tareas de auxilio.

En este sentido, la familia pide ayuda dado a que, con las bajas temperaturas de la ola polar, no tienen frazadas, colchones ni abrigos.

Las personas que puedan colaborar, se podrá comunicar vía WhatsApp al 11-3064-4582 (Alejandro) o acercarse al hogar en el que sucedió el incendio.