Frente a las distintas versiones que circulan por la ausencia de Brian Fernández en los entrenamientos, el club Talleres aclaró que se enmarca en una licencia, mientras trabaja en la resolución de su contrato.
“El C. A. Talleres informa que el futbolista Brian Fernández no entrena con el plantel profesional desde hace 20 días“, informó la institución de Remedios de Escalada.
Y aclara que “habiendo notificado al club y al cuerpo técnico de su decisión: la misma es considerada una licencia en el ámbito laboral privado entre el club y el jugador“.
“Cabe destacar que ni el club, ni ninguna persona, como se menciona, le impidieron el ingreso a las instalaciones de nuestra institución. El C.A.Talleres se encuentra en proceso de resolución de su contrato”, explica el comunicado.
Una lesión lo dejó afuera por dos fechas y, a partir de entonces, dejó de asistir a las prácticas, situación que alimentó las especulaciones sobre una posible recaída vinculada a su historial de adicciones.
Sin embargo, Fernández aclaró: “Estoy bien y con mi familia. Esta vez no es el caso de lo que todos piensan”, aseguró en declaraciones difundidas por TyC Sports.