El Municipio de Lomas de Zamora junto a las cámaras de comercio local, de Temperley, Banfield y San José impulsan un evento para fomentar las ventas y generar un ahorro a los vecinos. La “Mega liquidación en Lomas” llega en vísperas del Día de la Niñez.
Del 11 al 17 de agosto, más de 100 comercios ofrecen promociones por cambio de temporada en indumentaria, calzado, lencería, juguetería, blanquería, marroquinería y más.
“Una propuesta para seguir acompañando al comercio local y aprovechar grandes oportunidades en los centros comerciales de la comunidad”, señalaron desde la Comuna.
Se suman unas 12 marcas de calzado, con locales en Lomas y Banfield; 84 marcas de indumentaria, cerca de 100 locales de Temperley, Lomas, Llavallol y Banfield; seis jugueterías, entre las que se encuentran Cebra, Acuarela y My Toys; y más de 20 locales de blanquería, marroquinería y lencería.
Este evento llega en un momento ideal, tanto para vecinos como comerciantes, porque es recambio de stock por temporada y muy cerca del Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo.










