Tras meses de búsqueda, cayó el prófugo que era buscado por el atroz crimen de Candela Azoyo, una adolescente de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, que había desaparecido en noviembre del año pasado. Su cuerpo fue descuartizado e incinerado.
En las últimas hora fue detenido en La Matanza el segundo hermano acusado por el crimen de la adolescente lomense, un hombre de 39 años. Se trata del principal sospechoso por el femicidio, ocurrido en noviembre de 2024.
“Se tomó conocimiento de que el mismo se encontraba oculto en el interior del refugio denominado Familia Grande – Hogar de Cristo de González Catán”, precisaron las fuentes, que apuntaron que sl advertir la presencia policial, arremetió contra los efectivos federales con una pala de punta, generándose un intenso forcejeo y logró despojar de su pistola a uno de los agentes.
“En ese contexto, se produjo un disparo involuntario que impactó en la mano derecha del imputado, aunque rápidamente y gracias a la pericia de los policías, logró ser reducido y esposado, siendo trasladado luego al Hospital Simplemente Evita para su atención médica”, detallaron.










