El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reclamó este lunes la conformación de una mesa de trabajo federal para combatir el narcotráfico. El pedido fue para el presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
“Se necesita una estrategia seria nacional para el combate del narcotráfico”, aseguró Kicillof, quien bregó por un inversión en “medios, tecnología y equipamiento”, en el marco de la conferencia de prensa brindada este lunes que tuvo como eje central el triple femicidio en contexto de narcocriminalidad de Florencio Varela.
Y reclamó: “Yo le pido al Presidente que convoque urgentemente a los gobernadores y que podamos tener una mesa de trabajo que sea nacional, porque el narcotráfico es internacional y afecta a toda la Argentina”.
En este marco, aclaró que “no hay que hacer marketing ni campaña con esto”. “Pedimos que se articule el trabajo a nivel nacional”, insistió el gobernador de la Provincia, secundado por Javier Alonso y Carlos Bianco.










