Tras el video de José Luis Espert, diputado y candidato libertario ligado a un narco detenido, el presidente Javier Milei insistió en que la denuncia es una “burda operación” del kirchnerismo.

“El PROFE @jlespert desmontando la inmunda y burda operación montada por el kirchnerismo”, comienza el tuit del Presidente.

Y concluye con una dura acusación: “Los kirchneristas están tapados de causas de corrupción y como todo ladrón creen a otros de su misma condición. Fin.“.

Anoche, acorralado por las denuncias que lo vinculan con el empresario Federico “Fred” Machado, detenido y acusado de narcotráfico, el diputado rompió el silencio con un video en el que buscó dar “explicaciones de frente y con total sinceridad”.

En una extensa exposición, el economista admitió haber sido “ingenuo” pero negó categóricamente ser un “delincuente”, y detalló su versión sobre el origen de los 200.000 dólares que recibió.

Atribuyó la polémica a una “campaña sucia” iniciada por el dirigente kirchnerista Juan Grabois y aseguró que su único vínculo con Machado fue como consultor económico, una vez finalizada la campaña presidencial de 2019. “Nosotros somos distintos, no somos como ellos”, afirmó.