Momentos de terror se vivieron esta madrugada en Lanús, cuando un vehículo estacionado en el garage de la vivienda explotó. El fuego tomó la habitación y se extendió por la planta baja. Un hombre se encuentra internado.
Todo sucedió en una casa ubicada en la intersección de 1° de Mayo y Molinedo de Lanús. El vehículo que estaba estacionado en el interior se prendió fuego, se escuchó una fuerte explosión, que derribó el portón del garage, y el fuego avanzó sobre la planta baja.
Los Bomberos de Lanús acudieron para sofocar las llamas, mientras la desesperación se adueñaba de los dueños de la propiedad y sus vecinos. Con baldes, intentaron impedir el avance de las llamas a viviendas linderas.
“Escuché una explosión, salí a mirar al balcón y vi que mi cuñado se estaba prendiendo fuego“, contó a la prensa Gerardo, quien vive en el primer piso. Él se ocupó de rescatar a los chicos, quienes se encuentran en observación por inhalación de humo pero fuera de peligro.
Su cuñado, en tanto, fue trasladado al Hospital Evita de Lanús. Su estado es muy grave, ya que presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.









