El club Talleres anunció la llegada de tres refuerzos para enfrentar la próxima temporada, que disputará en la Primera B. Hay otros dos que se quedan. El plantel retorna a los entrenamientos el 3 de enero y luego vendrá la pretemporada.
La institución de Remedios de Escalada informó que se suma Rodrigo Velez, un volante de 34 años de amplia trayectoria. Debutó en 2011, paso por Tristán Suárez, A. Brown, Chaco For Ever y otros clubes, con mas de 300 partidos como futbolista.
También se suma Axel Arce, un mediocampista ofensivo que debutó en 2016 en Colegiales, pasó por Acassuso, Los Andes, y el fútbol del exterior. Tiene 27 años.
Asimismo, desembarcó Lautaro Johnson, lateral derecho proveniente de San Telmo, firmó contrato hasta el 31/12/2026 y registra un paso por Almirante Brown, informó el club de Escalada.
En tanto, renovaron Sebastián Gallardo y Leonel Barrios por un año mas. “El polifuncional volante de 26 años, campeón con Talleres en 2023, y el centrodelantero de 32 años serán parte del plantel superior en 2026”, señaló el club. También sigue Agustín Galván, arquero surgido en el club.
El plantel de Talleres fue licenciado hasta el sábado 3 de enero. Los trabajos de pretemporada se realizarán en el complejo “Gabriel Calderón” a partir del lunes 5 de enero por espacio de una semana.
Por otro lado, son varias las bajas: Damián Tello, Norberto Palmieri, quien acordó la rescisión de su contrato; Gabriel Rocha y Camilo Viganoni, quienes han retornado a los clubes dueños de sus pasases (estaban a préstamo); David Achucarro y Martín Batallini, los primeros que rescindieron.










