El plantel de Talleres, que tiene varios refuerzos, comienza este lunes con la pretemporada de cara a la competencia en la Primera B. Fueron anunciados cuatro refuerzos, dos renovaciones y una baja sensible para el equipo.
El club de Remedios de Escalada confirmó cuatro refuerzos en las últimas horas. Se trata de Pablo Cortizo, volante central que llega desde Sportivo Belgrano; Juan Pablo Arango, extremo izquierdo que viene de Estudiantes de La Plata; Mateo del Pino, marcador central que se desempeñaba en Deportivo Quito de Ecuador; el delantero Matías Samaniego.
Además, se informó que Maximiliano Rodríguez y Bruno Ponce extendieron su vínculo.
“Patricio Romero finalizó su vínculo con la institución. Llegó a Talleres 2019, jugó mas de 150 partidos con nuestros colores y se consagró campeón en 2023: le deseamos lo mejor en su carrera futbolística, informó.
En los últimos días, el club había precisado que Colegiales hizo uso de la opción vigente por Franco Zicarelli y el futbolista continuará su carrera en la institución de Munro. “Talleres cuenta con un porcentaje del 20%, en caso de una futura venta”, aclaró.
Este lunes comienza la pretemporada de Tallares, al manos de Luchas Licht, quien será presentado formalmente ya que su llegada fue mientras el plantel estaba licenciado.
En la competencia de la Primera B, el Tallarín debuta ante Defensores Unidos y el primer partido en el Pablo Comelli será contra Argentino de Quilmes, en la segunda fecha.










