La Policía de la provincia de Buenos Aires informó que en se registró un tiroteo en Lanús, a partir del cual un delincuente resultó herido de gravedad, otro (menor de edad) fue detenido y dos efectivos tuvieron que ser asistidos por un choque.
Todo comenzó cuando un alerta al 911 informó sobre la circulación de una camioneta que había sido robada recientemente en Lomas de Zamora. En Juncal y Oyuela, dos personas -con un arma- se bajan y abordan un Fiat Cronos, quedando uno de los sospechosos en el primer rodado.
En ese momento, se produce un tiroteo. “Como resultado un malviviente HAF en zona de la cabeza (grave con signos vitales) al momento N.N, indocumentado, en apariencias mayor de edad”, informaron las fuentes. Fue trasladado al Hospital Vecinal con custodia policial. Un segundo sospechosos fue aprehendido, se trata de un joven de 17 años.
En la huida, los delincuentes chocaron un móvil policial, provocando lesiones en dos efectivos policiales, que también fueron trasladados al mismo hospital de Lanús.
Dentro del Fiat Cronos gris, encontraron un revólver cal. 38. Finalmente, la camioneta fue hallada en Chascomús y Pasaje 1 de Barrio El Ceibo sin ocupantes y quien se la llevó permanece prófugo de la Justicia.
Interviene en la causa la Fiscalía de Menores Nº 6 de Lomas de Zamora.










