El municipio de Almirante Brown lleva adelante la puesta en valor de la Casa Borges, donde se incluyen nuevos núcleos sanitarios, un depósito y una galería de exposiciones, para el edificio ubicado en Pasaje Borges 301, la finalización se espera para fines del semestre del año.
La construcción de un pabellón anexo de veinticinco metros cuadrados vidriado y con estructura de hormigón, funcionara como sala de exposiciones de obras de arte, allí también se dictaran cursos y talleres abiertos para toda la comunidad.
Ademas, se conformará un nuevo núcleo sanitario y un depósito construido en un nuevo espacio concebido como un «Faro de Arte» dentro de Casa Borges.
A través de un comunicado, desde la comuna resaltan que «las intervenciones se realizan preservando y potenciando todo el patrimonio cultural, arquitectónico e histórico de este edificio emblemático.»
«Con el objetivo de acentuar la apertura hacia la comunidad se proyecta también un nuevo acceso por el frente de Plaza Brown, que estará jerarquizado a través del espacio verde. Para eso se harán nuevas veredas y cambios de paño en las rejas existentes», señalan.