Brown ahorra, se está expandiendo y llegará a dos nuevas ubicaciones esta semana. ¿Quieren saber más?
El próximo miércoles, Brown ahorra aterrizará en Claypole. Sí, escucharon bien, ¡en Claypole! Esta sucursal promete traer a los vecinos de la zona todos los productos que aman a precios increíbles. Imaginen poder hacer sus compras sin tener que recorrer largas distancias. ¡Será genial!
Pero eso no es todo, porque el viernes de esta misma semana, Brown ahorra también se instalará en Burzaco. Otra excelente noticia para todos los que viven por esos lares. Ahora podrán disfrutar de las ofertas y promociones que caracterizan a esta cadena sin tener que hacer malabares para llegar.
Lo mejor de todo es a la filosofía de Brown, Brown ahorra: ofrecer la mejor calidad a los precios más bajos del mercado. Así que prepárense para llenar sus carritos sin romper el bolsillo.
¿No les parece emocionante? Yo estoy contando los días para poder visitar estos nuevos locales. Imagino que ustedes también. Así que anoten en sus agendas: miércoles en Claypole, viernes en Burzaco. ¡Brown, Brown ahorra les espera!