Un adolescente de 16 años murió en la madrugada de hoy tras recibir un balazo por parte de un policía retirado que trabaja en un remís, aunque se sospecha que la víctima era un ladrón que intentó asaltar al conductor junto a otros dos sospechosos que se habrían fugado.
El hecho se descubrió cuando el joven fue trasladado al Hospital Doctor Norberto Piacentini, en Doyhenard al 200, casi en el cruce con Diego Gibson, en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, donde , habría sido ingresado ya fallecido a causa de un impacto de arma de fuego en la región del tórax.
Mientras tanto, oficiales de la comisaría 4ª lomense junto con sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y del área de Inteligencia Criminal realizan procedimientos en el barrio en busca de esclarecer el hecho.
Hasta el momento, el expediente judicial apunta a que la víctima habría, junto a dos cómplices, intentado robar al chofer de un remís que resultó ser personal retirado de la Policía Federal Argentina quien se resistió y disparó.
Más allá de indicios y especulaciones, la causa se mantiene caratulada como “Homicidio”.