Tras el allanamiento a la sede social del club Brown de Adrogué, la institución aclaró a través de un comunicado el vínculo con Sur Finanzas, empresa investigada por la Justicia.
La investigación se enmarca dentro de una presunta maniobra de lavado vinculada a Sur Finanzas, empresa fundada en Adrogué en 2022 y señalada por la Justicia por operaciones sospechosas que incluirían el uso de 74 empresas falsas y un movimiento total de $72.342 millones.
La sede allanada por la Policía Federal fue la ubicada sobre la calle Cerreti, en Adrogué. “Este procedimiento se enmarca dentro de la investigación que se lleva a cabo en torno a las actividades de la empresa Sur Finanzas, y se ha realizado en el marco de la colaboración con las autoridades judiciales y policiales”, precisó la institución.
“Aclaramos que el vínculo entre nuestro club y la mencionada empresa ha sido un vínculo de publicidad y sponsoreo que se prolongó durante el año 2023”, indica el comunicado de prensa difundido por el club, que viene de una renovación de autoridades.
Y cierra: “El Club Atlético Brown reitera su compromiso con la transparencia y la legalidad, y se pone a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación”.










