Un impactante episodio se registró en horas de la noche del lunes en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. En medio de una persecución, un patrullero chocó contra el muro perimetral de una vivienda. Dos efectivos resultaron heridos.
“Dos efectivos policiales sufrieron lesiones de diferente consideración, al chocar contra un poste y el frente de una vivienda”, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que acudieron a la zona del siniestro.
El hecho, que sucedió anoche a las 22, se produjo en medio de una persecución. El impacto sucedió en Origone y Saavedra de Ministro Rivadavia. También arrancó de cuajo un poste de luz.
Marcelo, el dueño de la vivienda, alertó que si pasaba unos minutos antes había cuatro nenes jugando a la pelota. “Fue una desgracia con suerte”, consideró.
De todos modos, señaló que “la casa quedó abierta” y no tiene dinero para ejecutar los arreglos. Realiza changas para vivir y no puede irse de la casa porque “es una zona insegura” y teme que ingresen delincuentes frente a la facilidad de acceso.










