A fines de la semana pasada y durante toda la mañana, los Peregrinos Solidarios de Temperley cargaron el camión de todas las donaciones que van directo para los mas necesitados del Impenetrable Chaqueño.
Como todos los años y después de una gran colecta, los Peregrinos Solidarios, una vez mas lograron la misión de completar un camión repleto de donaciones para gente carenciada de una de las zonas mas afectadas y postergadas del territorio argentino. Junto a los responsables de la entidad; Ángel Dominguez y Natalia Desh, y un gran equipo de colaboradores y personas que se sumaron a la acción solidaria, se pudo cargar el camión que lleva no solo mercadería y ropa además de artículos de limpieza, es también una caricia, una muestra de afecto para aquellos que lo reciben, que se sienten recordados.
Desde hace varios años que Peregrinos Solidarios trabaja incansablemente ayudando a quienes más lo necesita. En palabras de su titular «estamos emocionados y totalmente agradecidos porque una vez más estamos por emprender este viaje que es producto de donaciones, trabajo y sacrificio de mucha gente».