Los teakwondistas de Lomas de Zamora tuvieron una destacada actuación dentro del dojang en la primera edición del Torneo Bonaerense ITF que se llevo a cabo en el Polideportivo municipal de Almirante Brown.
Los representantes de Lomas de Zamora se llavarón un total de 51 medallas.
Por su parte los representantes de Turdera, de la filial del Instituto Mu Deuk Kan, sumaron 17 medallas doradas, 14 plateadas y 7 de bronce.

 

A su vez, los participantes de San Jose, guiados por Matías Coronel, cosecharon ocho doradas, tres plateadas y dos de bronce.
Los lomenses fueron protagonistas de este evento realizado por Gustavo Burgos, entrenador del seleccionado argentino, un certamen que ya logro un lugar en el calendario de la ITF.
Según Deantoni estas actividades son «una necesidad de los chicos para conectar con el arte marcial y valores», y remarco también «la sociedad está perdiendo conexión intrapersonal y estos eventos la mantienen viva», analizo.
Mientras tanto Coronel, recalco que cada alumno «dejó todo para demostrar la pasión con la que hacen teakwon-do» y subrayó que su actividad nunca se frenó.