Arranca la construcción del paso nivel de las calles 14 de Julio – Avellaneda, en la localidad de Temperley, que busca mejorar la conectividad y la infraestructura ferroviaria.
El cruce bajo nivel estará destinado al paso del transito liviano, ambulancias y fuerzas de seguridad para el que se prevé una calzada doble mano con sentido de este a oeste, con un ancho por carril de 3.15 metros para generar una alternativa de conexión segura y sin interrupciones, actualmente en ese sector no cruzan automóviles.
El proyecto es financiado por el Ministerio de Transporte de la Nación y se encuentra en la etapa inicial con el obrador ya instalado y la realización de los estudios preliminares y las tareas de cateo correspondiente para permitir el inicio de la obra.
La obra involucrara también la edificación de una pasarela peatonal con accesibilidad para personas discapacitadas en una de los laterales, calles de servicio paralelas y un retorno por encima del túnel.
Ademas, se construirá el sistema de desagües y se llevaran adelante tareas de embellecimiento, paisajismo, iluminaria y señalización por toda la zona.