Un hombre de 59 años, acusado de golpear salvajemente, quemar, violar y mantener encerrada durante todo un día a una mujer, es buscado intensamente por la policía.
El hecho ocurrió hace aproximadamente quince días en una vivienda de Don Orione.
Según las fuentes judiciales, todo ocurrió el 4 de enero, cuando un hombre de 59 años, propietario de la casa, mantuvo un encuentro sentimental con una mujer de 50 años.
Según se sabe, el hombre comenzó a obligarla a tomar bebidas alcohólicas lo que provoco que la mujer quedara confundida en tiempo y espacio. Esto le permitió al sujeto comenzar a golpearla salvajemente.
Finalmente la ató de manos y pies, le mordió la boca, le quemó las manos y le apretó el cuello violentamente. Los médicos que intervinieron en el caso comprobaron los múltiples golpes que tenía la mujer en todo su cuerpo.
Dentro del violento ataque, también, el sujeto abusó sexualmente de la mujer a la mantuvo retenida, contra su voluntad, desde las 10:30 hasta las 20:00hs.
Cuando finalmente logró salir y pedir ayuda, la víctima fue llevada a un centro asistencial donde la atendieron y luego pudo denunciar el calvario por el que había pasado.
El prófugo imputado de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía y contexto de género, en grado de tentativa; abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad agravada.